El Málaga continúa perfilando la que será su plantilla de cara al próximo curso, motivo por el que los rumores acerca de posibles incorporaciones están a la orden del día y cada día aparecen nuevos nombres vinculados con los de Manuel Pellegrini, que hasta la fecha ya ha cerrado los fichajes de Diego Buonanotte, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijseny Jérémy Toulalan.
Ahora, las últimas informaciones apuntan al interés del cuadro andaluz en hasta tres futbolistas españoles para reforzar dos zonas del campo. La primera es la zaga, dondeMálaga Hoy especula con los nombres de Sergio Sánchez -futbolista del Sevilla de 25 años que el pasado curso disputó 7 encuentros de Liga- y José Manuel Flores Moreno Chico (24), que después de una gran campaña 2009-2010 en el Almería desembarcó el pasado verano en el Génova, donde no ha contado con demasiadas oportunidades (15 partidos de Serie A, 7 como titular).
El tercer nombre es una posibilidad recurrente. Concretamente, se trata del internacional Santi Cazorla, futbolista del Villarreal que según afirma la información publicada por el diario As ha vuelto a la agenda de los malacitanos debido a las dificultades que están encontrando para cerrar la incorporación de Ricky Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario