Ayer se disputaron 10 partidos de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en los que no hubo sorpresas, salvo la eliminación del Zaragoza en casa ante el Betis. El resto de equipos de Primera pasan de ronda.
El Barcelona goleó al Ceuta (5-1) con un equipo lleno de canteranos. Por idéntico resultado ganó el Real Madrid al Real Murcia (5-1), logrando pasar a octavos tras ser eliminado en los últimos años por equipos de 2ªB. También goleó el vigente campeón, el Sevilla, (6-1) a la Real Unión de Irún, que sólo pudo plantarle cara al conjunto andaluz en los primeros minutos de partido.
El Villarreal le devolvió la eliminación de hace dos temporadas a un Poli Ejido, que sin mucha pegada, no supo hacer sufrir a su rival (2-0). El Atlético de Madrid empató con un golazo de Mérida ante la Universidad de Las Palmas (1-1) e hizo valer la goleada del partido de ida para pasar de ronda, en un Vicente Calderón fantasmagórico al que no acudieron ni 5.000 colchoneros. También pasa de ronda el Athletic, que venció con comodidad a un Alcorcón con voluntad pero sin puntería (2-0).
El Almería logró la primera victoria de la temporada ante su afición (2-1) apeando a la Real Sociedad. El Xerez ganó y rozó la sorpresa pero cayó eliminado ante un Levante bastante inferior (1-2). El Deportivo sigue con su resurrección y suma la tercera victoria consecutiva (2-1) ante Osasuna con goles de Riki y Lassad. La única sorpresa de la jornada la protagonizó un gran Betis que se impuso al Zaragoza en la Romareda (1-2) y confirma que quiere volver a la élite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario